Seguro 3-4 S - Sustrato para mangueras, por ejemplo, Lignocel 12,5 kg
con el código
Información del producto
Descripción
Seguridad (ej. Lignocel) 3/4-S
El sustrato se produce para laboratorios, por lo tanto debe cumplir con requisitos de calidad muy estrictos.
Un sustrato único para serpientes, producido para laboratorios
Seguridad 3-4 S es un sustrato de alta calidad utilizado en laboratorios, anteriormente conocido como Lignocel. El lecho se desarrolló para cumplir con los estrictos requisitos establecidos por los laboratorios, lo que demuestra su calidad.
El sustrato está hecho de troncos de abeto cuidadosamente seleccionados. El mantillo está en forma de fibras de madera de abeto fibriladas, lo que lo hace excepcionalmente suave y altamente absorbente.
La característica más importante del sustrato es su alta capacidad de absorción de líquidos. Esto permite que el sustrato retenga excelentemente la humedad, lo que facilita la eliminación de la suciedad y reduce los olores desagradables. Esto también se traduce en economía, ya que basta con retirar la cama contaminada, mientras que se requiere un reemplazo completo del sustrato cada pocos meses.
La cama no irrita la piel ni el sistema respiratorio, lo que la hace ideal para animales con alergias.
Propiedades de la cama segura (ej. Lignocel):
- Alta absorbencia
- Máxima eliminación de polvo
- Reduce los olores desagradables
- Muy práctico y económico
- Un producto completamente natural
- Hecho de madera cuidadosamente seleccionada
- Tamaño del eje: 2-4 mm
Embalaje:
Bolsa de 12,5 kg
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMadera
- Peso13 kg
- AcondicionamientoBidón
- Tipo de revestimiento de acuario y terrarioSubstrato
- Referencia ManoManoME215090992
- MMID575014086108
- Ref. del fabricantehypermarket_4002973277638
- EAN4002973277638