Festool Fresa de bisel S8 HW 45° D26-KL OFK - 499799
Elige tu modelo
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Rubart y 4 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Fresa de bisel S8 HW 45° D26-KL OFK
para OF 1010, OFK 700, MFK 700
Referencia 499799
Dotación de suministro
embalado en blíster
Funciones
soporte optimizado para cojinetes, utilizable con cojinete de arrastre de 12,7 mm o sin él
Uso
Aplicaciones principales
Fresa de bisel de 45° para el mecanizado de cantos
Datos técnicos
D:26,00 mm
Longitud útil:7,00 mm
Longitud total:48,00 mm
Alfa:45,00 °
s:8 mm
Características
- MarcaFESTOOL
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro26 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Máquina compatibleRoturadora
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de fresaFresa de chaflan
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME6556709
- MMID340410133666
- Ref. del fabricante499799
- EAN4014549202197
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí: