1/2
FESTOOL Cadena de cajeado MC-CM 28x35/40x100 A - 769551
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
134,64 €
501
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Longitud de la ranura 35 mm; Profundidad de la ranura 100 mmAdecuado parapara herraje de cadena MF-CM 28 x 35/40 x 100 A, MF-CMP 28 x 35/40 x 100 ACadena de cajeado sólo para herrajesCaracterísticas :Longitud de ranura 35 mm Profundidad de ranura 100 mm
Características
- MarcaFESTOOL
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro28 mm
- Longitud total10 cm
- Máquina compatibleRoturadora
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialMetal
- Peso2000 g
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Tipo de corteCorte en seco
- Referencia ManoManoME884779
- MMID665925685741
- Ref. del fabricante769551
- EAN4014549209189
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mandril fresadora
Accesorios fresadora bosch
Cadena portacables
Cadena 3/8
Cadena 68 eslabones
Guia fresadora
Cadena de lluvia
Cadena motosierra 57 eslabones
Cadena motosierra 68 eslabones 3/8
Cadena motosierra 52 eslabones
Cadena motosierra 66 eslabones
Cadena motosierra 56 eslabones
Cadena motosierra 62 eslabones
Cadena motosierra 53 eslabones
Cadena motosierra 325
Cadena motosierra 55 eslabones
















