1/2
204119 Festool Brida BF-AGC M14
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Mobiltecnica s.r.l. y 3 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Brida BF-AGC M14
Peso bruto 0.054 kg; Peso neto 0.054 kg; Peso bruto (kg) 0.054 kg; Peso neto (kg) 0.054 kg; Peso bruto 0.119 lb; Peso neto 0.119 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Para la fijación segura en la herramienta.
Aplicaciones principales
- Para sujetar herramientas
- para AGC 18
- para rosca del husillo M14
- brida de sujeción trasera
- para sujeción de disco
- brida de sujeción trasera
- para sujeción de disco
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 0.054 kg; Peso neto 0.054 kg; Peso bruto (kg) 0.054 kg; Peso neto (kg) 0.054 kg; Peso bruto 0.119 lb; Peso neto 0.119 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- MaterialMetal
- Peso2000 g
- Tipo de accesorio para amoladoraSoporte
- Tipo de usoAmolar
- Referencia ManoManoME14052703
- MMID111210378598
- Ref. del fabricante204119
- EAN4014549340387
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Ingletadora festool
Corta bridas
Tuerca rapida amoladora
Toughbuilt tou ct 01
Caperuza aspiración amoladora
Tuerca amoladora
Cordless drill
Guia sierra carriles
Rosca amoladora
Inodoro suspendido geberit
Aspiracion amoladora
Adaptador de portabrocas de m14 a m10
Inodoro bidet incluido
Inodoro geberit
Inodoro con lavamanos integrado
Soporte inodoro suspendido