Ir al contenido principal
1/5

Fein QuickIN tope de profundidad incl. casquillo roscado Ø 17 mm - 64203025010

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Werkzeugstore24

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Tope de profundidad para atornillar sin compromisos. Cada tornillo exactamente en la misma profundidad. Recorrido máximo de ajuste de 12 mm con 0,25 mm por tope para un manejo preciso. Único en el mundo: Otros casquillos para tornillos con arandelas de sellado de hasta 28 mm de diámetro de arandela disponibles. Compatible con todos los atornilladores a batería FEIN con interfaz QuickIN. Portaherramientas: Punta (DIN ISO 1173 - C 6.3 y E 6.3).

Características

  • Marca
    FEIN
  • Largo
    165 mm
  • Garantía
    3 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

Cómo elegir las puntas para destornilladores

Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Cómo elegir las puntas para destornilladores
FEINVisitar la tienda FEIN
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares