Ir al contenido principal

Fein Dispositivo de sujeción S14-37-2 - 90702004006

483,02€
Producto similar con entrega
Abrazaderas FESTOOL FS-HZ 160 - 491594
Abrazaderas FESTOOL FS-HZ 160 - 491594
59,01 €
386
Vendido por Werkzeugstore24

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Para tubos de Ø 100 - 325 mm, solo con extensión de la cadena hasta Ø 440 mm, para ello se requiere la cadena 30231003003 y el perno 30216130004.

Características

  • Marca
    FEIN
  • Color
    Plateado
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Material
    Metal
  • Tipo de accesorio para sierra de ingletar
    Tornillo de bloqueo
  • Tipo de accesorio para sierra de mesa
    Tope
  • Referencia ManoMano
    ME6416090
  • MMID
    884072767792
  • Ref. del fabricante
    90702004006
  • EAN
    4014586834528
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
FEINVisitar la tienda FEIN
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares