Fein 63903244220 hoja de sierra segmentada acero inoxidable 2 piezas
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra segmentada FEIN en acero inoxidable, ideal para la retirada de cristales aislantes. Se entrega en pack de 2 piezas, ofrece durabilidad y precisión para profesionales y aficionados al bricolaje. Perfecta para reparaciones de cristales y trabajos de renovación, esta hoja garantiza un rendimiento óptimo gracias a la calidad alemana FEIN.
Características
- MarcaFEIN
- Largo63 mm
- Ancho105 mm
- Peso60 g
- MaterialMetal
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lama composite
Sierra sable poda
Esponja pulir
Ingletadora evolution
Pestillo vertical
Bandas de lija para acero inoxidable
Lijas de cinta
Embrague para atornillador pladur
Mesa de trabajo de cocina de acero inoxidable
Lijadora cilindro
Portabrocas rohm
Correa taladro
FEIN E-Cut lame de scie de précision BIM-SLP 50x65 (3 pièces)
Lame de scie diamantée Fein 63903242210 W746431
FEIN E-Cut lame de scie courbée norme
Lame de scie E-Cut UniversalSL 44x55mm VE 1 Fein
Lame de scie diamantée Fein 63903243210 W746441
Lame de scie FEIN - E-Cut curved HCS Starlock 50x50mm - 63502226250













