Faro delantero de motocicleta de 7 pulgadas – Lente transparente – Resistente a la corrosión – Fácil instalación – Compatible con CB400/Hornet 250/VTEC
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
El faro de motocicleta de 7 pulgadas está diseñado para proporcionar un excelente rendimiento de luz y garantizar la seguridad en la carretera. Fabricado en plástico de alta calidad, este faro es resistente a la corrosión y duradero, lo que lo convierte en una opción confiable para los motociclistas.
Especificaciones técnicas
Condición: Nuevo Tipo de artículo: Faro Material: Plástico Color de la lente: Transparente o amarillo Tamaño de la lente: Aprox. 7 pulgadas Compatibilidad y accesorios Compatible con CB400, CB500, CB1300 Compatible con Hornet 250, Hornet 600, Hornet 900 Compatible con VTEC y VTR 250 Puede ser compatible con otros modelos como Custom, Bobber, Cafe, Racer, etc. InstalaciónEste faro es fácil de instalar sin necesidad de soldar ni taladrar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
Uso
Diseñado para mejorar la seguridad, este faro ofrece alta visibilidad, guiando eficazmente su camino incluso en condiciones de poca luz.
Características
- MarcaOTROS
- Función de iluminaciónIntermitentes
- MaterialPlástico
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME223239212
- MMID326986925664
- Ref. del fabricanteKrlin-34815