Ir al contenido principal
1/5

Faro delantero de moto con interruptor para Sur Ron Sur-Ron Light Bee Lightbee SX Proyector eléctrico para moto todo terreno

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por OLOEY

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Es un lugar estupendo para estar, un hogar más sólido, un proyecto más emocionante que nunca. à la poussière and aux chocs (IP67), garantía de rendimiento similar en entornos todo terreno más difíciles.

El kit completo incluye todos los accesorios necesarios para el montaje, doble dédié ininterrumpido para guiado y un faisceau de câblage prêt à. La instalación es rápida y sin modificaciones.

El diseño compacto y el s'accorde parfaitement au style agressif de tu moto tout-terrain électrique, lui conférant une allure racing audacies tout assurant un éclairage constante y duradero para tus trajes cotidianos, tus salidas en sentier y actividades de motocross.

Couleur: Noir

Matériaux: ABS + Metal

Contenido del paquete:

1 kit de faro para moto

Solo el contenido mencionado aquí está incluido; les autres productos ne sont pas inclus.

Remarque: La belleza del artículo, la diferencia entre la foto y la imagen, la diferencia en la calidad de la imagen. La belleza es +/- 1 à 3 cm lo mejor posible.

Características

  • Marca
    OLOEY
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Función de iluminación
    Luz latera
  • Tipo de vehículo
    Moto
  • Referencia ManoMano
    ME229617042
  • MMID
    931998898536
  • Ref. del fabricante
    M07-ES03242
  • EAN
    6136245210592
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares