Extractor de tapas de válvulas de refrigerante R600a fabricado en latón, rosca hembra de 1/2 pulgada a rosca macho SAE de 1/4 de pulgada, autosellante, para refrigerantes de aire acondicionado.
con el código
Información del producto
Descripción
Tamaño: Abrebotellas R600a con conector macho SAE de rosca hembra de 7/16" para montaje directo en tuberías de distribución R12-R22.
Aplicación: Para conectar botellas de refrigerante desechables (p. ej., R600a) a mangueras de carga. Adecuado para una variedad de dispositivos y sistemas que utilizan refrigerante R600a, como sistemas de aire acondicionado automotrices o residenciales.
Material: Fabricado en latón, es duradero incluso en condiciones extremas. El anillo de sellado grueso evita fugas.
Facilidad de uso: Gracias a su práctico diseño, los operadores pueden abrir y cerrar fácilmente la válvula de refrigerante para operaciones de carga y descarga, mantenimiento del sistema y otras tareas.
Seguro y fiable: Múltiples piezas están conectadas para evitar fugas. Está sellado antes de su manipulación, lo que garantiza seguridad y fiabilidad.
Características
- MarcaDPZO
- Aplicación de la válvula de servicioGas
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Fluido refrigerante compatibleR600a
- Largo10 mm