Extractor de cables para electricistas, 20 m, 6 mm de diámetro, retráctil, para instalación de cables y alargadores, extractor de cables de acero en espiral flexible.
Información del producto
Descripción
Extractor de cables eléctricos de poliéster de triple torsión de 20 m de largo con cabezal guía con resorte. Cordón retráctil de baja fricción y alta resistencia para la inserción de cables. Herramienta perfecta para pasar cables a través de cajas de conductos y paneles congestionados.
Este extractor de cables profesional para electricistas de 20 m de largo, de color negro y rojo, viene con accesorios de rosca de alta calidad (ojales). El dispositivo de enhebrado de cables para electricistas tiene una fuerte tracción, buena flexibilidad, propiedades antienvejecimiento y resistencia a altas temperaturas.
Extractor de cables para electricistas, con cordón negro y amarillo para una mejor visibilidad en conductos con cables existentes. El cabezal giratorio de 360 grados en el extremo del cable de acero facilita mucho la navegación por las curvas. El método de conexión único lo hace duradero y práctico.
Extractor de cables para una fácil instalación de conductores o cables eléctricos en conductos y tuberías; Para pasar cables a través de paneles de yeso, conductos, aislamiento, tuberías, telecomunicaciones, cables eléctricos, paredes, conductos de piso y otras instalaciones de cableado. 6 mm de diámetro; extractor de cables eléctricos de poliéster de triple torsión de 20 m; con resorte guía; ideal para la inserción de cables. Flexible y rígido. Reutilizable, con excelente elasticidad. Cantidad suministrada: 1. Nota: Los datos se miden manualmente, por favor permita un margen de error de 1-180 cm. Debido a las diferencias en la configuración de la luz y la pantalla, puede haber alguna variación de color; prevalecerá el producto real recibido.
Características
- MarcaDPZO
- Referencia ManoManoME236763782
- MMID501971504502
- Ref. del fabricanteZYZ-E-10878
- EAN9822030386920