EXTRACTOR 2 GARRAS OSCIL DOBLE POSICION 4543-1 - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por ANDY y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
EXTRACTOR 2 GARRAS OSCIL DOBLE POSICION 4543-1 - BAHCO - ARTICULO NUEVO CON SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA
Características
- MarcaBAHCO
- MaterialAcero
- OrigenFabricado en Alemania
- Garantía1 año(s)
- Número de brazos2
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Extractor palier
Extractor pedalier
Extractor limpiaparabrisas
Extractor de bombines
Extractor pasadores
Extractor 2 patas
Extractor rotula axial
Extractor poleas
Extractor mecanico
Extractor eje
Extractor de guillotina
Extractor plato magnetico
Extractor de silentblocks
Extractor bujes
Extractor cojinetes
Extractor rotulas



















