Filtro de carbón exquisito CF110 (2 unidades)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtro de carbón Exquisit CF110 (2 unidades) para su campana extractora
Si tiene una campana extractora de recirculación Exquisit, también necesita un filtro de carbón (CF110) para mantener limpio el aire de su cocina. ¿Sigue notando olores de cocina en su ropa al día siguiente de cocinar? Entonces, la campana extractora ya no puede eliminar los olores correctamente. Le presentamos el filtro de carbón. Un filtro de carbón purifica todos los olores desagradables de su cocina e incluso captura parte del polvo fino que se libera al cocinar.
Esto le permitirá disfrutar de aire limpio en su cocina nuevamente.- Verifique cuidadosamente el modelo de su campana extractora antes de realizar la compra en línea.
- Reemplazar el filtro de carbón Exquisit es sencillo y puede hacerlo usted mismo.
- El filtro de carbón Exquisit CF110 es adecuado para campanas extractoras con sistema de recirculación.
- Este filtro de carbón tiene forma redonda.
- Contenido: 2.
Dependiendo del uso de la campana extractora, recomendamos reemplazar el filtro de carbón cada 4 meses (con un uso frecuente o al usar mucha grasa, como al freír, recomendamos hacerlo con mayor frecuencia). Si no lo hace, las partículas de carbón se saturan y pierden su eficacia.
Alta calidad - El especialista en soluciones de filtrado para el hogar desde 1995Características
- MarcaEXQUISIT
- Largo175 cm
- Ancho17.5 cm
- Peso361 g
- MaterialCarbono


















