Ir al contenido principal

Exo Terra Sustrato Snake Bedding - Sustrato para Reptiles

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Animal Center y 1 otro vendedor

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Exo Terra Snake Bedding es un sustrato biodegradable para la cría de serpientes fabricado a partir de madera sostenible. Es un sustrato extremadamente suave y libre de polvo gracias al nuevo y mejorado sistema de fabricación. Ideal para criadores y aficionados profesionales a los reptiles. Sustrato Exo Terra Snake Bedding El sustrato Snake Bedding es un sustrato extremadamente suave y libre de polvo, siendo ideal hasta para las especies más sensibles y sus crías. Este sustrato se ha tratado térmicamente para reducir la contaminación bacteriana y para aumentar la absorción. La textura única de la fibra de madera permite a los reptiles dar forma firme a sus madrigueras de anidación similares a sus refugios en la naturaleza. Presenta una elevada velocidad de absorción (3:1) que combinada con sus propiedades de secado rápido hacen que este sustrato 100% natural necesite de muy poco mantenimiento.

NUEVO SISTEMA DE FABRICACIÓN

Su exclusivo y mejorado sistema de fabricación y empaquetado garantizan un sustrato suave y libre de polvo. Previamente al empaquetado del sustrato se realizan tres aspiraciones para eliminar el máximo de polvo y el sustrato pasa un proceso de suavizado que elimina las astillas y lo hace suave al tacto. Los sustratos Exo Terra son tratados térmicamente para evitar la contaminación bacteriana.

Principales Características

  • Libre de polvo. El nuevo proceso de empaquetado permite realizar tres aspiraciones para eliminar la máxima cantidad de polvo.
  • Extremadamente suave. Gracias al nuevo y mejorado proceso de fabricación el sustrato es tratado y pulido para ser extra suave.
  • Reduce el olor.
  • Altamente absorbente.
  • Tratado térmicamente.
  • 100% biodegradable.
  • Libre de aceites y resinas tóxicas.

Cómo usar el sustrato Snake Bedding

Asegurarse que el terrario y el contenedor de reproducción estén desinfectados y secos. Esparcir una capa uniforme de cómo mínimo 2,5 cm en el fondo del terrario o del contenedor. Limpiar diariamente el sustrato y sustituirlo completamente tras 8 semanas o cuando fuera necesario. Resulta preferible retirar los animales del sustrato de cría durante las horas de comer.

Características

  • Marca
    EXO TERRA
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Madera
  • Tipo de revestimiento de acuario y terrario
    Substrato
  • Referencia ManoMano
    ME7916055
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares