1/5
Contenedor rodante con paredes de rejilla por 4 lados negro /
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descubre el contenedor rodante eurokraft basic, una solución de almacenamiento única y versátil que transformará la manera en que organizas tus espacios. Con sus paredes de rejilla galvanizadas en azul y un robusto tubo redondo de 22 mm de diámetro, este contenedor garantiza una durabilidad excepcional, soportando hasta 500 kg de carga.
Su diseño inteligente incluye una balda de plástico reciclado, contribuyendo al medio ambiente al reducir las emisiones de CO₂ en hasta 4,2 kg. Las dimensiones de 660 mm de ancho, 815 mm de profundidad y 1800 mm de altura ofrecen un amplio espacio interno (750 mm de profundidad) para almacenar tus productos de manera ordenada.
La facilidad de uso se incrementa gracias a sus 4 ruedas (2 fijas y 2 de maniobra) que facilitan el movimiento, mientras que la malla de 50x50 mm permite la instalación flexible de baldas intermedias. Ya sea para el hogar o el trabajo, el eurokraft basic mejora tu vida al optimizar el espacio y favorecer la organización. ¡Hazte
Características
- MarcaEUROKRAFTBASIC
- Largo66 cm
- Ancho66 cm
- Alto180 cm
- Peso43 kg
Consejos de
¿Cómo elegir una camilla de mecánico?
La camilla de mecánico es útil para hacer un cambio de aceite o el mantenimiento del coche. Con ruedas, con luz, ergonómica, plegable y de fácil limpieza, la camilla es utilizada en los talleres para que los mecánicos trabajen de una manera más cómoda en la reparación de un coche.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rejilla a4 b9
Rejilla alcantarilla
Rejilla fundicion
Rejilla ventilacion
Rejilla huerto
Rejilla ventilacion exterior
Rejilla aire acondicionado
Panel rejilla pared
Rollo rejilla
Rejilla ventilacion puerta garaje
Rejilla dakota
Rejilla ventilacion frigorifico
Rejilla metal pared
Rejilla jardinera
Rejilla ventilacion con cierre
Rejilla ventilacion baño

















