1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tapa asiento para el inodoro modelo PROA de Sangrá. Este asiento está fabricado a semejanza del original, pero con una serie de características y ventajas que mejoran el acabado y calidad. Este asiento no es universal, sólo sirve para el modelo de inodoro PROA de Sangrá.
- Tapa y asiento fabricado en MDF de alta densidad, revestido con PVC mediante una técnica de doble termosellado y lacado para garantizar la estanqueidad y durabilidad.
- Color: Azul.
- Bisagras de acero inoxidable de caída normal y kit de fijaciones incluidas.
- Tapa no envolvente.
- No compatible con otros modelos de inodoro.
Eizaguirre ahora es ETOOS:
ETOOS es la nueva marca comercial de Eizaguirre, el líder de fabricación de tapas de inodoro a medida. Eizaguirre
Características
- MarcaETOOS
- ColorAzul
- Material de la tapa de WCDMF
- Material de la bisagraAcero inoxidable
- MaterialDMF
- Tipo de asiento de inodoroSencillo
- Referencia ManoManoME86281534
- MMID341576844033
- Ref. del fabricante02051029
- EAN8435765210494
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí:



















