1/4
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFESTOOL
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en la República Checa
- Cantidad en el pack1
- ImantadoSi
- Compatible con herramientas eléctricasSi
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
- Largo50 mm
- MaterialMetal
- Peso3000.1 g
- Referencia ManoManoME52596815
- MMID725898076539
- Ref. del fabricante577400
- EAN4014549408742
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 15/03/2023, FranciaCaro para las puntas, pero es Centrotec para destornilladores Festool... Se adapta perfectamente a la tapa de los systâiners previstos para este fin... El sistema eco de Festool...
VVigneron
Publicado el 27/02/2023, FranciaMuy bien
JJesús
Publicado el 06/03/2026, EspañaCliente Pro
El producto calidad Festool, el envío mal, ha tardado demasiado, por lo menos llegò.
TThomas
Publicado el 26/10/2023, AlemaniaFestool, gran calidad...
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:












