Estructura metálica elevable 80x200 LATERAL 24 lamas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Somier de apertura lateral con mecanismos y resortes de gas incluidos. El somier está fabricado con un resistente perfil de 40x30x1,5 mm con 24 láminas, lo que le confiere una larga vida útil y cumple con todos los estándares de los fabricantes de colchones.
¡NOTA! SE UTILIZA UN MECANISMO DE ELEVACIÓN DIFERENTE AL DE OTROS SOPORTES SRAM.
Las instrucciones de perforación se encuentran a continuación en la ficha técnica o en el manual descargable.
Tenga en cuenta que el mecanismo está montado ligeramente inclinado, con un orificio ubicado en la parte inferior.
Especificaciones técnicas:
Ancho del marco:
790 mm
Longitud del marco:
2004 mm
Lamas:
24 lamas flexibles - abedul
Distancia entre lamas:
aprox. 2,5 cm
Embalaje:
Cada marco se empaqueta en una caja independiente de aproximadamente 210 x 30 x 13 cm.
Montaje:
El marco requiere montaje propio. Recuerde montar los actuadores
con el lado más grueso
hacia arriba.
Caja para armar uno mismo (no incluida):
Dimensiones mínimas de la caja:
810 x 2023 mm
Altura de la caja:
Mínimo 30 cm
Instalación en la caja:
Cada cliente debe elegir individualmente la altura a la que se instalarán los mecanismos. Todo depende del grosor del colchón y de sus necesidades.
La estructura requiere soportes en cada esquina; también se recomienda un refuerzo en el centro del mueble.
Ejemplo de método de montaje para un cajón de 40 cm de alto:

Selección del resorte de gas:
El juego incluye actuadores de 400 N perfectamente adaptados. Se adaptan a todos los colchones estándar; no se necesitan actuadores más resistentes para este tamaño y método de apertura.
Características
- MarcaOTROS
- Largo80 cm
- Ancho75 cm
- Alto80 cm
- Peso30 kg

















