¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esterilla de ejercicios 4FIZJO - 1,5 cm de grosor, varios colores
Una esterilla de ejercicios es un accesorio popular que se usa principalmente durante los entrenamientos que involucran los músculos centrales. Ya sea para practicar yoga, pilates o simplemente para estirar después de un entrenamiento intenso, es más cómodo hacerlo sobre esta superficie suave. Este modelo tiene hasta 1,5 cm de grosor, lo que proporciona amortiguación y suavidad.
La esterilla es antideslizante, por lo que puedes pasar fácilmente de flexiones a saltos o zancadas mientras entrenas para cardio sin preocuparte por perder el equilibrio. La esterilla viene con un asa, por lo que puedes llevarla fácilmente contigo al parque para entrenar al aire libre.
Características:
- Tres colores a elegir:Azul, Morado, Gris
- Dimensiones:180 x 60 cm
- Fabricado en NBR -material denso y suave (caucho sintético de alta calidad con excelente agarre)
- Grosor: 1,5 cm - soporte adecuado para amortiguar saltos y ejercicios dinámicos, así como suavidad durante el entrenamiento tumbado
Características
- MarcaOTROS
- MaterialCaucho
- ColorGris
- AntideslizanteSi
- Grosor15 mm
- Uso(s) recomendado(s) esterillas de yoga y pilatesPilates
- Referencia ManoManoME215087310
- MMID840210133313
- Ref. del fabricantemmaniak_5907739311214
- EAN5907739311214















