Ir al contenido principal
1/4

GARDENA 00506-20 tapete de plantación para jardinería urbana M

Producto similar con entrega
VOUNOT 3 Piezas Bolsas de Cultivo Huerto Urbano 200L, Maceta de Tela no Tejida con Asas y Etiquetas de Plantas, Negro
VOUNOT 3 Piezas Bolsas de Cultivo Huerto Urbano 200L, Maceta de Tela no Tejida con Asas y Etiquetas de Plantas, Negro
20,99 €
10
Vendido por Rubart y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Sacos de yute 5 unidades 65x135 cm 100% yute 220 g/m² vidaXLVIDAXL
9 opciones

Sacos de yute 5 unidades 65x135 cm 100% yute 220 g/m² vidaXL

11
29,99€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

GARDENA 00506-20 tapete de plantación para jardinería urbana M

Número de artículo: 00506-20
EAN: 4078500046237
Peso del envío: 0,33 kg

Descripción del Producto:

La alfombrilla de plantación GARDENA M facilita la tarea de plantar en balcones y patios. Simplemente extiéndala sobre la mesa o el suelo. Todas sus herramientas esenciales, como macetas, palita y tierra, caben perfectamente sobre la alfombrilla, permitiéndole plantar y trasplantar directamente sobre ella. Esto protege la superficie inferior, recoge la tierra y los restos de plantas que puedan caer durante la plantación y facilita su eliminación. Los broches en las esquinas de la alfombrilla permiten doblar los bordes, evitando derrames. Una abertura con cierre en el centro y cuatro asas de transporte facilitan la limpieza y el vaciado. Fabricada con tejido repelente al agua, la alfombrilla es fácil de limpiar y se pliega para guardarla cómodamente en la bolsa de almacenamiento incluida. Sus dimensiones son 100 x 120 cm

Para un trabajo limpio al trasplantar: simplemente vacíe la tierra y los restos de plantas en el compost o en el cubo de basura.
Fácil vaciado a través de una abertura que se puede cerrar en el centro.
Material de la alfombrilla repelente al agua para una fácil limpieza.

Características especiales:

Lona repelente al agua, broches metálicos, 4 asas de transporte, abertura de vaciado con cierre.

Área de aplicación:

Trabajos de trasplante y plantación.

Características

  • Marca
    GARDENA
  • Certificacion NF
    NF120
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Azul
  • Alto
    5.5 cm
  • Ancho
    120 cm
  • Largo
    100 cm
  • Material
    Tela
  • Tipo de método de instalación
    De pie
  • Referencia ManoMano
    ME11632667
  • MMID
    239777169913
  • Ref. del fabricante
    50620
  • EAN
    4078500046237

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
GARDENAVisitar la tienda GARDENA
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología. Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado. Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares