Información del producto
Descripción
Balconnet à beurre d'origine 440X102X125 mm 2646000014 AEG | Modèles concernés : 2646000014
Características
- MarcaAEG
- ColorBeige
- Ancho10.2 cm
- Largo44 cm
- MaterialPlástico
- Peso276 g
- Referencia ManoManoME20309560
- MMID176181122803
- Ref. del fabricante3664061083425
- EAN3664061083425
Consejos de
¿Cómo elegir un frigorífico?
Frigorífico, nevera, refrigerador... Qué cantidad de palabras para hablar de ese preciado electrodoméstico que, básicamente, sirve para mantener la comida fresca y en buen estado y que, por esto mismo, es esencial en cualquier cocina. A la hora de comprar un frigorífico, hay que tener en cuenta diferentes características. No solo el tamaño, sino también el consumo energético, el nivel de ruido que produce y otras opciones, como descongelación automática o frost free. Sigue leyendo para elegir el tuyo.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mueble botellero
Botellero giratorio
Botellero vino
Botellero bosch
Botellero vertical
Botellero frigorifico
Botellero extraible cocina
Mueble vinoteca
Botelleros pared
Botellas vino
Carrito para botellas de vino
Botellas rellenables
Repuestos de frigoríficos fagor
Soporte para neveras
Frigorifico lg
Porta botellas