Ir al contenido principal
1/4

Estante de ducha triangular de esquina de dos piezas, cesta de ducha sin taladrar, inoxidable, accesorio de baño, soporte para jabón y champú.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general: Los estantes de esquina para ducha garantizan el orden y la limpieza en su baño. Como se pueden instalar por separado, el espacio entre ellos es ajustable para adaptarse a sus necesidades. Estos estantes ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y son perfectos para guardar botellas altas. Especificaciones técnicas: Material: acero inoxidable SUS 304; Dimensiones: 29 x 21,5 x 4,7 cm (11,6 x 8,5 x 1,9 in); Carga máxima: 9 kg por estante. Compatibilidad y accesorios: Adhesivo fuerte para montaje sin taladro en superficies lisas (azulejos, vidrio, espejos, acero inoxidable, etc.); Tornillos para montaje en superficies con lechada (azulejos con lechada, paredes encaladas, mármol natural, paredes pintadas, paredes de cemento, etc.); 2 ganchos extraíbles para colgar accesorios como esponjas o toallas. Instalación: Asegúrese de que la pared esté limpia y seca antes de la instalación. Aplique el adhesivo a la pared. Fije el estante a la pared. Presione la parte posterior del producto durante 5 segundos para asegurarlo. Use la tira adhesiva para evitar que se deslice. Espere de 24 a 48 horas antes de colocar accesorios. Estos estantes son ideales para organizar sus productos de baño. Gracias a su base abierta y hueca, permiten un fácil acceso y un secado rápido. Son perfectos para tener sus botellas y accesorios al alcance de la mano y garantizar una ducha limpia y ordenada.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Color
    Plateado
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME244520244
  • MMID
    175099627949
  • Ref. del fabricante
    9713576901886
  • EAN
    9713576901886
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares