1/5
Estante de ducha sin necesidad de taladrar, para barra de ducha: altura regulable, para barras de ducha con un diámetro de 19 mm a 25 mm.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por MICHH-es
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Estante de ducha sin taladrar diseñado para adaptarse a barras de ducha con un diámetro de 19 mm a 25 mm. Fácil de instalar en minutos, ofrece una solución práctica y flexible para organizar sus productos de ducha.
Especificaciones técnicas: Material: ABS con marco de aluminio; Capacidad de carga: hasta 15 kg; Altura ajustable; Compatibilidad: barras de ducha con un diámetro de 19 mm a 25 mm; Compatibilidad y accesorios: Incluye: 6 juegos de casquillos de goma de diferentes tamaños; Instalación: Montaje fácil sin taladrar; Se instala en minutos en la barra de ducha; Uso: Diseñado con un cabezal de ducha para una comodidad óptima; Base extraíble para facilitar la ventilación y la limpieza.Características
- MarcaSIOKS
- ColorBlanco
- Diámetro de barra compatible25 mm
- Modo de fijacióncon ventosa
- Tipo de almacenamiento de duchaAlmacenamiento
- Referencia ManoManoME221264791
- MMID487473673145
- Ref. del fabricante4894853973330
- EAN4894853973330
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:


















