Ir al contenido principal

Estambul para comer

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Bartek Kieżun recorre los rincones más remotos de Europa para traer de vuelta historias sobre el Orient Express, Constantinopla, restaurantes fascinantes conocidos solo por unos pocos y los mejores aperitivos de raki.

En su libro "Estambul para comer", la ciudad se presenta como un reino culinario listo para ser descubierto. Es bien sabido que los mejores viajes son aquellos que se realizan sin mapa. Bartek lo sabe perfectamente, así que en Estambul, guiado por la intuición y las recomendaciones de amigos, llega a rincones olvidados por los turistas.

Y es precisamente por eso que se creó una guía culinaria llena de historias fascinantes, con aroma a berenjena y tan única como una alfombra turca.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Alto
    60 cm
  • Ancho
    25 cm
  • Material
    Papel
  • Tipo de receta
    Recetas del mundo
  • Referencia ManoMano
    ME95471017
  • MMID
    949291794649
  • Ref. del fabricante
    caruno_9788328096974
  • EAN
    9788328096974
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares