1/2
Estabilizador de ruedas de camping VEVOR, diseño en forma de H, llave de carraca integrada.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
KSTOOLS Par de calzos de goma VL 105 x 75 x 75 mm - 160.0382
21,54 €
48
Vendido por Supplyswap
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Soporte estable: Asegúrese de que su autocaravana o remolque permanezca nivelado y seguro mientras está estacionado, gracias al diseño en forma de H que proporciona la máxima estabilidad.
- Llave de trinquete integrada: Simplifique el proceso de sujeción con una llave de trinquete integrada, que permite ajustes fáciles y un ajuste perfecto.
- Construcción duradera: Diseñado con materiales de alta calidad para soportar los rigores del uso en exteriores, lo que lo convierte en una herramienta esencial para viajes largos en autocaravana.
- Fácil de usar: Diseñado para una instalación rápida y sin complicaciones, este calzo de rueda promueve la seguridad al evitar que ruede o se incline.
- Aplicación versátil: Adecuado para varios modelos de autocaravanas y remolques, ofreciendo un ajuste universal para una amplia gama de vehículos.
Especificaciones:
- Tipo: Amortiguador de bloqueo en forma de H para neumáticos de autocaravana
- Característica: Estabilizador de amortiguador de rueda Vevor
- Herramienta integrada: Llave de carraca
La variante que está comprando es:
- en forma de H
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- FormaHexagonal
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME225671819
- MMID298599281921
- Ref. del fabricante6152325694601
- EAN6152325694601
Estás aquí:


















