Espumador de leche eléctrico de mano, batidor de espuma recargable por USB de 3 velocidades, para café con leche, capuchino, chocolate caliente y huevo, color plateado.
con el código
Información del producto
Descripción
Voltaje: 4,5 V-5,5 V
Capacidad de la batería de litio: 1200 mAh
Configuración: host + boquilla de doble capa + batidor + cabezal + cable de datos
Modo de carga: rojo cargando, verde lleno
Velocidad: baja - apagado - media - apagado - alta - apagado
Tres cabezales para diferentes alimentos: cabezal para batidor, cabezal para leche en polvo y cabezal para espuma de leche
Apto para todo tipo de situaciones: espumador de café con batería recargable integrada de 1200 mAh y puerto USB. Este espumador de café portátil puede usarse durante mucho tiempo incluso después de estar cargado. No se preocupe por quedarse sin batería al salir. En 10 segundos, crea una cremosa espuma de leche para tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Ideal para usar en casa, en la oficina, de camping o de viaje.
Fácil de limpiar: Para limpiar el espumador de leche, simplemente coloca el batidor en agua tibia/caliente o corriente, enciéndelo brevemente y estará limpio al instante. Para evitar derrames y ensuciar, enciende el espumador después de sumergirlo bien en la bebida y apágalo siempre antes de retirarlo de la taza.
Características
- MarcaKZQ
- Potencia230 W
- ColorPlateado
- Alto10 cm
- Ancho10 cm