Esponja filtrante tipo B, cartuchos filtrantes de espuma para piscina, filtro de espuma azul (6 piezas) (10 x 4 x 20 cm)
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Función:
Buena filtración Nuestro filtro de espuma tiene una estructura de malla de alta densidad, que puede filtrar muchos tipos de impurezas en la piscina, eliminar eficazmente hojas, césped, cabello, escoria, pinos, insectos y otros objetos flotantes.
Duradero Este filtro de espuma está hecho de esponja de alta calidad, flexible, no se deforma fácilmente, es ecológico, se puede reutilizar después del lavado y tiene una larga vida útil.
Los cambios económicos de filtro son parte del mantenimiento de rutina de la piscina, y el reemplazo regular de filtros de papel aumenta los costos y el desperdicio. Los filtros de espuma lavables y reutilizables son un reemplazo ideal para los filtros de papel desechables. No es necesario cambiar la esponja del filtro con frecuencia.
Característica:
Ampliamente utilizado: nuestro filtro de espuma lavable se adapta al tipo A y a la mayoría de los filtros de piscina del mercado. Para mantener limpias las piscinas, acuarios, bañeras y spas, recomendamos cambiarlos cada dos semanas para una mejor filtración y mantener su piscina limpia.
El paquete incluye:
Filtro azul (6 piezas) (10*4*20 cm)
Puntos principales:
1. El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber algunos errores
2. Dado que los diferentes monitores muestran colores diferentes, consulte el color real que recibió.
3. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.
Características
- MarcaTREETALK
- Alto11 cm
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME219959869
- MMID178066309053
- Ref. del fabricanteBG-THES03412


