Espejo retrovisor para punto ciego de coche, espejo retrovisor redondo convexo de cristal HD sin marco de 2 pulgadas, gran angular ajustable, accesorios exteriores para coches, SUV, etc.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[360°] Juego de dos espejos retrovisores con rotación de 360° y ajuste de inclinación mejorados para una visibilidad óptima en el vehículo. Todos los espejos convexos incluyen un pequeño soporte de montaje ajustable y giratorio para una fácil instalación.
[Mayor seguridad] Los espejos convexos mejoran la seguridad al eliminar los puntos ciegos, facilitando los adelantamientos y los cambios de carril en cualquier tipo de vía. Aptos para todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, SUV y camiones.
[Cristal HD] Nuestros espejos retrovisores curvos HD de 2 pulgadas para puntos ciegos no tienen marco, son elegantes y resistentes a la corrosión, con cristal convexo HD ultrafino para una visión nítida.
[Fácil instalación] Limpie el espejo retrovisor original, coloque el espejo para puntos ciegos en el soporte de montaje e instálelo en el espejo lateral.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Alto2 cm
- Ancho2 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME96694088
- MMID640377145605
- Ref. del fabricanteMSISGM-ES-K0372-250818-017
- EAN6267548277453

















