1/5
Espejo retrovisor para ATV de 3 pulgadas, espejo convexo, marco de aleación CNC, compatible con tubos redondos de 5,75 pulgadas, uso SSV Commander
Producto similar con entrega
Par de espejos retrovisores de motocicleta de 8 mm con un ángulo de visión muy amplio, espejos completos, sin puntos ciegos, con un campo de visión muy amplio.
23,79 €
5
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cantidad: 3 piezas (2 espejos laterales, 1 espejo central) Tipo de espejo: Convexo Material del marco: Aleación mecanizada por CNC Compatibilidad del diámetro del tubo central: 5,75 pulgadas Compatibilidad del diámetro del tubo lateral: 5,75 pulgadas Ajuste: Ángulo vertical y lateral 1. El conjunto incluye dos espejos laterales para el conductor y el pasajero, así como un espejo central trasero para una visibilidad completa; 2. El diseño del espejo convexo proporciona un campo de visión ampliado al tiempo que mantiene una imagen estable para una conducción segura en terrenos variados; 3. El espejo central trasero se ajusta perfectamente a todos los tubos redondos con un diámetro exterior de 5,75 pulgadas en su vehículo; 4. Fabricado con un marco de aleación mecanizado por CNC, este producto permite un ajuste fácil y preciso del ángulo de visión vertical y lateral; 5. Ideal para modelos ATV y UTV como el Commander o el Wildcat, este accesorio mejora la seguridad durante la conducción todoterreno.
Características
- MarcaOTROS
- Uso previstoExterior
- Ubicación del retrovisorInterior
- Referencia ManoManoME234205194
- MMID268832649370
- Ref. del fabricanteRSES-260805-12402
- EAN9058412371332
Estás aquí:













