Ir al contenido principal
1/5

Espejo de maquillaje plegable de doble cara, espejo de tocador de mesa y de pared, 1x/3x espejo de doble cara, 7 pulgadas

(44,99€/pc)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Espejo de maquillaje de alta calidad, espejo de maquillaje plegable de doble cara de 7 pulgadas, especialmente adecuado para la aplicación de cosméticos. Se puede usar para maquillaje, delineador de ojos, sombra de ojos y lápiz labial, proporcionando un acabado perfecto.

Este espejo de baño viene con un espejo de aumento de 3x y un espejo normal, lo que le permite no solo aplicar maquillaje sino también realizar otras actividades de higiene como afeitarse, dar forma a las cejas e incluso eliminar puntos negros.

Este espejo de baño de aumento de doble cara puede girar 360°. Como espejo compacto, es perfecto para usar en el baño o en un bolso de viaje.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Material
    Metal
  • Color
    Plateado
  • Función del espejo
    De aumento
  • Forma
    Cilindrico
  • Aumento x
    3
  • Reclinable
    Si
  • Peso
    950 g
  • Referencia ManoMano
    ME238181227
  • MMID
    255056206304
  • Ref. del fabricante
    TTA0015051ZLS
  • EAN
    9777284736826
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares