Espejo cosmético para coche, luz solar, iluminación LED, recargable, ajustable en tres colores, material ABS/cristal/elástico, negro.
Información del producto
Descripción
Nueva actualización
Este espejo de tocador LED para automóvil ha sido actualizado con una batería de litio recargable incorporada, para que pueda usar el espejo de tocador sin tener que conectar el cable de carga en todo momento. El cable de alimentación del espejo cosmético se ha extendido y mejorado a 1,2 metros. No hay necesidad de preocuparse por problemas causados por una alimentación demasiado corta.
Luces LED bicolores regulables
El espejo de tocador para automóvil cuenta con 48 luces blancas y 12 luces amarillas, que son un 40 % más brillantes que las bombillas comunes y consumen un 60 % menos de energía.
El espejo de tocador para automóvil tiene una función de memoria que conserva la configuración de color y brillo antes de apagarse. Diseño de control inteligente de dos toques: se incluyen dos sensores táctiles; simplemente toque uno de los interruptores táctiles para encenderlo y apagarlo. Puede elegir entre tres colores de luz (blanco frío, amarillo cálido, luz natural). Mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz. La función de memoria restaura la configuración de brillo y color de este espejo iluminado a la última vez que se usó. Batería de litio integrada y alimentación USB: Este espejo parasol iluminado para coche se alimenta mediante USB y también se puede cargar a través del coche, una toma de corriente, un ordenador o una batería externa, lo que le permite usar el espejo de cortesía en cualquier momento y lugar. Los espejos de cortesía iluminados tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. Especificaciones: Material: ABS/vidrio/elástico; Color: NegroCaracterísticas
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- ColorNegro
- Color de la luzBlanco frio
- Función del espejoIluminado
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Referencia ManoManoME227397826
- MMID748353863187
- Ref. del fabricanteLINM-81275