1/4
Espatula Pintor 50 Mm Hoja Templada Bahco
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por FERRETERIASINDUSTRIALES y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBAHCO
- Ancho de hoja50 mm
- Material de la lamaAcero carbono
- MaterialBi materia
- Cantidad en el pack1
- RigidezFlexible
- Usos recomendados para espátulaAcabado
- Referencia ManoManoME56040214
- MMID698600407243
- Ref. del fabricante200010265
- EAN8413345131995
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí: