Espátula flexible de silicona, volteadora, resistente al calor hasta 315 °C (paquete de 3)
Información del producto
Descripción
Calidad superior: Estas espátulas de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio y acero inoxidable, y no contienen BPA. Antiadherentes, resistentes al óxido y a la corrosión, ligeras, flexibles y duraderas, se mantienen como nuevas para siempre.
Resistencia al calor hasta 600 °F: El mango y la cabeza de la espátula ranurada están hechos de silicona, que es resistente al calor hasta 600 °F. El mango de la espátula no se derretirá fácilmente cuando se coloque en el borde de una sartén caliente.
Diseño ergonómico del mango en arco: El agarre suave y cómodo, junto con el diseño de huella dactilar del mango antideslizante, proporciona una amplia flexibilidad para voltear y remover.
Múltiples tamaños: Este juego de espátulas de cocina ranuradas viene en tres tamaños: una espátula ranurada ancha, una espátula ranurada larga para pescado y una espátula para galletas. Un utensilio de cocina básico, disponible en varios tamaños para satisfacer diversas necesidades.
Ideal para voltear huevos, hamburguesas, panqueques, pescado, galletas y más.Ideal para utensilios de cocina antiadherentes: el cabezal de silicona de la espátula no rayará sus utensilios de cocina antiadherentes. También es adecuada para otros utensilios de cocina. El cabezal de silicona delgado y flexible con un borde en ángulo se desliza fácilmente debajo de los alimentos sin dañarlos.
Apto para lavavajillas: fácil de limpiar. Es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y fácilmente a mano. Facilita la cocina.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialSilicona
- ColorNegro
- Apto para lavavajillasSi
- Referencia ManoManoME227397632
- MMID101441254192
- Ref. del fabricanteLINM-80591