Ir al contenido principal
1/5

Espátula dentada de acero inoxidable, raspador de cemento epoxi, dientes de 5 mm para un acabado liso, construcción robusta para profesionales.

83,10€
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general

La espátula dentada de acero inoxidable es una herramienta esencial para trabajos de acabado, especialmente para raspar cemento epoxi y aplicar recubrimientos de pintura. Su diseño robusto permite un uso eficiente en el rastrillado y la nivelación de suelos. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable + hierro. Material del engranaje: Acero al manganeso. Grosor del engranaje: 0,41 mm. Altura del diente de raspado: 5 mm. Tamaño de la espátula dentada: Aprox. 560 x 60 mm. Longitud del mango: 125 mm. Peso: 884 g.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME230785458
  • MMID
    208048239896
  • Ref. del fabricante
    LWC-18003
  • EAN
    6813576921938
Consejos de

¿Cómo elegir una talocha o una paleta?

Las paletas y talochas son indispensables para todas las tareas de albañilería, enlucido, alisado y otras aplicaciones de mortero o yeso. Redonda, dentada, triangular, de lengua de gato, de rejuntar, de alisar o llana, cada forma corresponde a un uso. Para equiparte como un profesional, sigue la guía.
¿Cómo elegir una talocha o una paleta?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares