Escuadra metálica combinada, regla multifuncional para carpintería, regla angular combinada con transportador de nivel cero, cabezal recto, 300 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Escala precisa: Esta regla cuadrada combinada cuenta con grabado láser para una escala precisa y duradera. Tiene una escala de doble cara que muestra unidades métricas e imperiales.
Medición multifuncional: Esta regla puede medir varias dimensiones, como ángulos rectos, ángulos de 45°, mediciones precisas de 0 a 180 grados, ángulos rectos exteriores, ángulos rectos interiores, mediciones de centro a centro, etc.
Diseño práctico: Esta regla cuadrada combinada está equipada con un nivel y un punto de marcado incorporados, lo que permite marcar fácilmente sin necesidad de un bolígrafo.
Diseño desmontable: cada parte de la regla de acero se puede usar por separado. Material de alta calidad: el cuerpo de la regla cuadrada combinada está hecho de acero inoxidable y el marco angular está hecho de aleación de aluminio, lo que la hace duradera y resistente. Uso multifuncional: esta herramienta de medición de ángulo recto se puede usar en carpintería, construcción, trabajo de oficina y otras aplicaciones. Ideal para proyectos de carpintería y renovación.Características
- MarcaERSANDY
- Largo30 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- Ancho8 cm
- MaterialMetal
- Orientación ajustableSi
- Peso100 g
- Tipo de escuadraCombinada
- Referencia ManoManoME88700735
- MMID940564093973
- Ref. del fabricanteWJY02084
- EAN9459387784484


















