Ir al contenido principal
1/5

Escobilla de ducha de acero inoxidable - 25 cm - Con borde de silicona - Para baños, espejos, ventanas, azulejos y cristales.

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Descripción del producto

Puntos clave:

Con soporte de pared, simple y estéticamente agradable.

Fácil limpieza de superficies lisas (vidrio, espejos, paredes de ducha, etc.).

Color: Plata.

Material: Acero inoxidable mate (cepillado).

Características:

Estable y resistente: El limpiacristales de ducha está hecho de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, un mango de aleación de zinc, un gancho de aleación de zinc y un labio de silicona; Es robusto, duradero y resistente a la corrosión.

Buenos resultados: El borde de goma suave, duradero y de alta calidad (25 cm de largo, aproximadamente 3 mm de grosor) garantiza excelentes resultados.

Buen agarre: El mango del limpiacristales (aproximadamente 15 cm) está hecho de aleación de zinc de alta calidad, el extractor pesa 0,17 kg y se adapta particularmente bien a la mano. Multifuncional: el limpiacristales es adecuado para superficies lisas como cabinas de ducha, espejos, azulejos y también como limpiacristales.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Color
    Gris
  • Material
    Silicona
  • Característica de la rasqueta para ventanas
    Con supporte
  • Grosor de la hoja
    3 mm
  • Largo
    25 cm
  • Referencia ManoMano
    ME236163094
  • MMID
    800140430915
  • Ref. del fabricante
    6943576893918
  • EAN
    6943576893918
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares