Ir al contenido principal
1/5

Escalera de madera de 2 piezas para hámsteres, juguete para roedores, accesorio para jaula, segura para hámsteres y chinchillas.

40,72€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Acerca de este artículo

Escalera interesante para chinchillas: Proporciona un lugar cómodo para que tu mascota juegue y haga ejercicio, muy interesante.

Juguete para masticar para hámster: La escalera de madera para hámster está hecha de un material natural, decorativo, práctico y duradero.

Escalera de madera: La superficie es lisa y segura, y no lastimará las patas de los animales pequeños, lo que la hace segura y conveniente.

Escalera para hámster: El material de madera es resistente y duradero, adecuado para un uso prolongado.

Escalera de entrenamiento para mascotas pequeñas: Segura para masticar, un juguete para hámster muy divertido y versátil.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Beige
  • Cantidad en el pack
    2
  • Animal (especie)
    Hámster
  • Material
    Madera
  • Tipo de accesorio para jaula y conejera
    Dormidero
  • Referencia ManoMano
    ME223668511
  • MMID
    666380772018
  • Ref. del fabricante
    YXCP-35383
  • EAN
    6932984140370
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la jaula para un roedor?

Además de estar adaptada al tamaño del roedor, la jaula de un hámster, jerbo o chinchilla debe estar equipada con diversos accesorios. Biberón, cuenco y rejilla para la alimentación, cesta, casa o cama para dormir, túnel y rueda para jugar. Todo lo que estos pequeños animalillos necesitan para asegurar su bienestar.
¿Cómo elegir los accesorios de la jaula para un roedor?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares