Entrada de agua de lluvia IBC DN 150 con protección contra desbordamiento, con conexión de succión Conexión de bomba para bombear agua para llenar el tanque de agua de lluvia IBC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- La entrada combinada de la tapa IBC con protección contra desbordamiento y conexión de succión llena automáticamente el tanque de agua de lluvia IBC y evacua el agua rápida y seguramente.
- El conjunto de succión se compone de una válvula de pie de 1 pulgada y un tubo en espiral. Esto significa que tiene la posibilidad de conectar una bomba de agua doméstica o una planta para poder seguir utilizando el agua que recolecta. Conectores rápidos (reemplazables) sirven como conexiones.
- La válvula de fondo de latón también se llama válvula de retención (dispositivo de control) y se utiliza para mantener la columna de agua estacionaria después de detener la bomba de agua. Esto garantiza que no haya aire bloqueando el suministro de agua al reabrir.
La válvula de flotador tiene un caudal de 100 l/min y una presión de 3 bares. La presión máxima de funcionamiento es de 6 bares.Un embout de tuyau de 25 mm (remplazable) en la parte superior de la tapa sirve como entrada de agua. - Los tanques IBC pueden deformarse debido a una sobrepresión o presión negativa. Para evitar esto, se instala un sistema de ventilación en la parte superior de la tapa. Esto garantiza una funcionalidad segura y confiable durante el llenado y la extracción de agua de lluvia.
Descripción del producto
Descripción del producto:
Tapa IBC con conexión de succión + bomba o sin conexión de bomba. La tapa IBC se entrega con una conexión de succión de 1 pulgada para bombear agua con una bomba o una planta de agua doméstica.
El nivel de llenado máximo del recipiente puede determinarse mediante un flotador ajustable de forma continua en la varilla. Cuando el nivel de agua baja, la válvula se abre y el líquido puede fluir hacia el tanque IBC. Cuando se alcanza el nivel máximo de agua predefinido, la válvula se cierra automáticamente y de manera confiable.
Además de las entradas de agua, también recomendamos instalar cortafuegos o llenados en las bajantes de lluvia existentes. La ventaja de una instalación combinada es que cuando se alcanza el nivel de llenado máximo, el exceso de agua de lluvia se dirige al sistema de evacuación.
Tapa IBC adecuada para contenedores IBC de los fabricantes SCHÜTZ, WERIT o IBC idénticos (no apto para MAUSER). Por favor, preste atención al diámetro del tapón de llenado/de la apertura al seleccionar. Las diferencias son las siguientes: Ø 150 mm (DN 150 - rosca S165x7).
Especificación:
cubierta:
Dimensiones: aprox.DN 150 Ø150mm
Rosca S 165 x 7
negro
Junta: Goma espuma
Ventilador: aireador de insectos de acero inoxidable
Equipo Conexión de la bomba: boquilla NW 25 mm
Longitud del tubo: 1 m
Tipo de tubo: Tubo de succión y descarga en espiral 1" NW 25 mm
Interruptor de aislamiento antirretorno:
Material: Latón
Canal: DN 25
Juntas: Goma nitrilo
Válvula: Nylon
Resorte de cierre: acero inoxidable
Presión nominal: PN 10
Filtro de succión: malla fina de acero inoxidable
Rosca de conexión: conexión de tubo de 25 mm
Extremo del tubo: 1" AG x 25 mm
Contenido de la entrega:
1x tapa IBC con conexión de succión (bomba no incluida)
Características
- MarcaREDROAD
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónMacho
- Diámetro nominal150 mm
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Tipo de accesorio para depósitoCompuerta antirretorno
- Referencia ManoManoME212291751
- MMID545073204736
- Ref. del fabricanteSPYZNB-042430-183

















