Ir al contenido principal
1/5

Bol para ensalada de cristal dorado de 21 cm, 1,2 l

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Ensaladera de 1,2 L - Una ensaladera de 1,2 L, esencial en cualquier hogar. La ensaladera tiene una forma irregular y mide 21 x 20 x 9 cm.

    Hecha de vidrio - Hecha de vidrio transparente de la más alta calidad, cuya estructura imita el cristal. El borde de la ensaladera es dorado. Con el uso adecuado, durará muchos años.

    Uso multiusos - Perfecta para el uso diario y ocasiones especiales. Perfecta para servir varios tipos de ensaladas: de verduras y frutas. También se puede usar para aperitivos como patatas fritas o palomitas de maíz, así como para varios platos.

    Uso conveniente - La ensaladera se puede limpiar fácilmente con detergente para platos y una esponja. Para mantener la durabilidad y la belleza del cuenco, recomendamos lavarlo a mano.

    Diseño impresionante - El cuenco presenta un elegante acabado dorado y una textura sutil que le confiere un carácter lujoso. Su diseño moderno lo convierte en un elemento único de cualquier vajilla.

Un cuenco llamativo, perfecto para servir ensaladas o aperitivos. Su diseño excepcionalmente versátil lo convertirá en una opción popular. Útil en cualquier hogar, tanto para reuniones cotidianas como para ocasiones especiales. Fácil de limpiar y usar. Su forma única lo hace lucir impresionante en la mesa. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.

Características

  • Marca
    HOME STYLING
  • Color
    Amarillo
  • Material
    Vidrio
  • Capacidad
    1.2 l
  • Forma
    Redondo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares