Producto anunciado para el 7 de junio, llegó casi 2 semanas antes (25 de mayo). Sin instrucciones de montaje, sin mayor dificultad, pero algunas piezas no se pueden desmontar (o son muy difíciles), por lo que hay que tener cuidado antes de montar. Buena calidad y parece bastante resistente. Tengo dudas sobre la posibilidad de poner una manguera de 40m, la mia es la mitad y el carrete esta casi lleno.
1 persona ha encontrado esto útilEnrollador compacto y portátil para manguera de riego - Cap Vert
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Simple y práctico
Enrollador compacto y fácilmente transportable
Anticorrosivo y antióxido: duradero en el tiempo
Sin manguera
Enrollador práctico y portátil Handy con conexión y guía para la manguera que evita pellizcos y nudos.
Compacto y ligero, cuenta con un asa para transportar fácilmente el enrollador. Una manivela en el lateral del enrollador permite enrollar manualmente la manguera de riego.
Montaje rápido y sin herramientas que facilita el uso del enrollador.
Capacidad para 40 m de manguera de riego con Ø 15 mm o 25 m con Ø 19 mm.
Características
- MarcaCAPVERT
- Largo4000 cm
- Alto43 cm
- Peso1430 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
Necesitaba un carrete para una extensión de 25 m en 19 mm. Para el plástico sigue siendo fuerte y su portabilidad es muy práctica. Ocupa poco espacio y la manguera está seca para el invierno. Para el uso diario, creo que aguantaría. Valor excelente.
Compré cinco a la vez, a este precio no deberías prescindir. El montaje es simple, las barras de metal son difíciles de unir, pero con detergente líquido es bueno. Muy buena relación calidad-precio, no más tubos colgantes, más fácil de mover y almacenar, ¡no se enreda!
Valor excelente; facilidad de montaje; buena relación ligereza / rigidez
En primer lugar, faltan las instrucciones. El producto es un poco "ligero" tanto en peso como en la calidad de los materiales que lo componen. Había decidido usarlo para enrollar cables de marcado, ¡afortunadamente no era para mangueras de jardín!
Muy ligero, perfecto para uso ocasional (sigue siendo plástico, por metal)












