1/5
Endoscopio 3 en 1 con luz LED Regulable, 5 metros (interfaz 3 en 1: MISRO/USB tipo-c)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto agotado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Presentación: Este producto es una cámara endosscópica de 0,3 MP con objetivo de 7 mm, compatible con dispositivos móviles Android y ordenadores. Instale simplemente la aplicación para visualizar imágenes y vídeos directamente en usted
teléfono. Son índice de estanqueidad IP67, ideal para aplicaciones marinas, detección de vehículos y canalizaciones, operaciones de búsqueda y salvamento, aplicaciones industriales, construcción, etc.
Características:
* La cámara de 0,3 MP con objetivo de 7 mm ofrece imágenes de alta calidad. La LED blanca es regulable en intensidad para las zonas sombreadas.
* Compatible con la instalación de una aplicación endoscopia en teléfonos Android. Permite capturar fotos y vídeos, que son registrados directamente en su teléfono para consultar y analizar la última versión.
* Dotado de una interfaz USB, también se puede utilizar con un ordenador. Copie simplemente la lógica del CD en su ordenador, conecte el endoscopio y abra la lógica para el usuario.
* Este endoscopio es un sistema de vídeo endosscópico portátil y portátil, equipado con un tubo de inserción flexible y ajustable para atender la zona souhaitée.
* El endoscopio está equipado con pequeños crochets y objetivos que facilitan el retiro de pequeños objetos coincidentes en los intersticios, lo que simplifica el mantenimiento. * Cable de conexión al agua y a la poussière (IP67). Robusto y duradero.
* Ideal para cámaras submarinas, detectores de vehículos y canalizaciones, operaciones de búsqueda y salvamento, así como para aplicaciones industriales y de construcción.
* Cable Sople.
Aplicación: Cámara USB
Especificaciones:
Cámara: CMOS 1/6"
Diámetro del objeto: 7,0 mm
Píxeles: 0,3 MP
Resolución : 640 x 480
Frecuencia de imágenes: 30 ips
Ángulo de campeón: 67°
Distancia focal: 3-10 cm (distancia de visión óptima)
LED: 6 LED
Luminosidad de LED: regulable
Formato de foto: JPEG
Formato de vídeo: AVI
Índice de protección: IP67
Compatibilidad del ordenador: XP/Win7/Win8/Win10/Mac OS X
Longitud del cable: 5 metros
Clairage d'exposition : Automático
Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 70 °C
Contenido del embalaje:
1 endoscopio
1 manual de uso
Accesorios buzos
Características
- MarcaGOTRAYS
- Con iluminación integradaSi
- Índice de protecciónIP67
- Referencia ManoManoME253652544
- MMID347443381274
- Ref. del fabricanteQD-ESQD66013
- EAN8431156150134
Estás aquí: