Ir al contenido principal
1/5

Enchufes macho de 3 piezas, 16 A, 240 V, con toma de corriente protectora antitorsión, enchufe eléctrico macho apto para cables de 8-10 mm, resistente al agua IP22, color negro.

46,09€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Descripción general Este producto incluye tres enchufes macho de 16 A y 240 V diseñados para un uso seguro y eficiente. Cuentan con protección antitorsión y son impermeables con una clasificación IP22, lo que los hace ideales para uso en exteriores o en ambientes húmedos.

Especificaciones técnicas Tipo de enchufe: Macho Corriente: 16 A Voltaje: 240 V Grado de protección: IP22 Diámetro del cable compatible: 8-10 mm Compatibilidad y accesorios Compatible con la mayoría de las marcas de cables de alimentación del mercado. Uso Ideal para equipos eléctricos que requieren una conexión segura e impermeable. Adecuado para uso diario en diversos entornos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    3
  • Género del conector
    Macho
  • Índice de protección
    IP22
  • Intensidad de la corriente
    16 A
  • Material
    Plástico
  • Tensión eléctrica
    240 V
  • Tipo de enchufe eléctrico
    Tipo C
  • Referencia ManoMano
    ME221142507
  • MMID
    789286570518
  • Ref. del fabricante
    YXCP-06057
  • EAN
    9585627020477
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares