Enchufe para encendedor de cigarrillos de alta calidad y estable para uso doméstico.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Viene con una cubierta impermeable y a prueba de polvo. 2. Acabado exquisito y control de calidad profesional. 3. Puertos USB duales, salida de hasta 2.1A, admite la carga de dos dispositivos simultáneamente. 4. Ampliamente utilizado para alimentar equipos eléctricos como dispositivos GPS, teléfonos móviles, cámaras, reproductores de MP3, etc. 5. Adecuado para tomas de encendedor de cigarrillos en cualquier motocicleta, automóvil, camión, barco, etc. 12-24V.
Especificaciones:
Características: Viene con una cubierta impermeable y a prueba de polvo. Acabado exquisito y control de calidad profesional. Puertos USB duales, salida de hasta 2.1A, admite la carga de dos dispositivos simultáneamente. Ampliamente utilizado para alimentar equipos eléctricos como dispositivos GPS, teléfonos móviles, cámaras, reproductores de MP3, etc. Adecuado para tomas de encendedor de cigarrillos en cualquier motocicleta, automóvil, camión, barco, etc.
12-24V. Con soporte de montaje, fácil de instalar, no es necesario cortar un agujero grande en la ventana. Especificación: Condición: 100% nuevo Nombre del producto: Toma de encendedor de cigarrillos Material: ABS Color: Negro Voltaje de funcionamiento: DC12V-24V Corriente de funcionamiento: 0-20A Voltaje de salida: 5V Corriente de salida: 2.1A Diámetro interior: 2.1cm / 0.8in Diámetro del orificio de montaje: 2.9cm / 1.1in Peso del paquete: Aprox. 32g / 1.1oz Lista del paquete: 1 * Toma de encendedor de cigarrillos Nota: 1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Tome el real como estándar.Características
- MarcaSIOKS
- Diámetro21 mm
- MaterialABS
- Número de puerto(s) USB2
- Tipo de enchufeControl remoto
- Referencia ManoManoME221271358
- MMID136716760406
- Ref. del fabricante6921561297699
- EAN6921561297699













