Emulador IMMO universal, herramienta de diagnóstico automático de encendido/apagado para automóviles, alta precisión, material duradero, fácil de usar, modelo aplicable: reemplazo para.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones:
Tipo de artículo: Emulador IMMO Material: ABS + Metal Compatibilidad: Reemplazo para Citroën Reemplazo para Daewoo Reemplazo para KIA Reemplazo para Opel Reemplazo para Peugeot Reemplazo para Suzuki Función: 1. Los programas automáticos Immo ON/OFF n.° 1 y n.° 2 permiten que el emulador elimine automáticamente el inmovilizador de un automóvil identificando el tipo de ECU y seleccionando un programa apropiado. ¡Advertencia! Seleccionar los programas n.° 1 y n.° 2 elimina la posibilidad de usar los programas restantes del 6 al 15. 2. Sistemas W1 y W2 sin CAN hasta aproximadamente 2001.
ECU EDC15 y LT28/LT35 de 5 pines: cuando no se ingresan los números de chasis, incluso hasta 2006. Reemplazo para [información faltante] y [información faltante] para automóviles (el símbolo es visible en la ECU). 3. Para Hitachi, reemplazo para [información faltante], es adecuado para automóviles del grupo [información faltante] con ECU hasta aproximadamente 1997. 4. Válvula [información faltante]. Para desbloquear la [información faltante]Características
- MarcaSIOKS
- Compatibilidad con la caja de cambiosAutomático
- Kit de inicioSi
- MaterialMetal
- Tipo de módulo electrónicoMódulo de interfaz
- Referencia ManoManoME221268200
- MMID236702275066
- Ref. del fabricante6942403587280
- EAN6942403587280


















