se ajusta
1/4
Emuca Lote de 20 soportes para estante de madera/cristal, perfil paso 50mm, longitud 200mm, Acero, Blanco
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
2 piezas de estante plegable con soporte de 250 mm, soporte plegable de acero inoxidable plateado, soporte plegable retráctil de alta resistencia, para garaje, cocina, dormitorio.
15,99 €
4
Vendido por Emuca
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Soportes para realizar estanterías a medida fijadas en la pared. Son ideales para equipar el interior de armarios, vestidores, cuartos de lavado o despensas.
Están diseñados para ser utilizados junto con los perfiles cremallera de ranura simple con paso 50 mm para la instalación de estantes de madera o cristal.
- Para estantes de profundidad 200mm tanto de madera como de cristal.
- Compatible con el perfil Jagmet de ranura simple y paso 50mm.
- Fabricado en acero con acabado pintado blanco.
- Carga máxima: 40 kg.
- Cada lote incluye 20 soportes.
Características
- MarcaEMUCA
- ColorBlanco
- Carga máxima40 kg
- MaterialAcero
- Peso1434 g
- Cantidad en el pack20
- Referencia ManoManoME54628778
- MMID475059898616
- Ref. del fabricante8432393002835
- EAN8432393002835
Opiniones de clientes
FFrederic
Publicado el 13/04/2026, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 06/07/2020, EspañaLo recomiendo. Tanto las guías como los soportes cumplen muy bien con su función. Me ha quedado un trastero muy bien aprovechado
En Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Somos especialistas en herrajes y accesorios para muebles y aportamos soluciones para los ambientes cocina, hogar, armario, baño y oficina. Todos nuestros productos están diseñados pensando en las necesidades de los usuarios, razón por la que invertimos en ofrecer un gran abanico de productos con un equilibrio idóneo entre funcionalidad, calidad y buen precio. Contamos con 5 sedes en Europa y dos centros logísticos con la tecnología logística más vanguardista para exportar nuestros productos a más de 50 países.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Estante madera blanco
Estante 90x30
Estante madera rustica
Estante flotante cocina
Estante madera
Estante en forma de u
Estante madera natural
Estante para encimera cocina
Estante esquinero
Estanterias de 20 cm de profundidad
Estante cuadrado
Estante pared madera
Estante pared blanco
Estante curvo
Estante cocina
Estante 120
















![[NUNCA USADO]2 soportes para estanterías (,carga pesada, 75 kg),(20 cm, color Blanco)](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/74278a9ab9a435edbbce9bb720036f607b343486.jpg)
