1/4
Empalme reductor de latón GARDENA G 1-AG/G 3/4-IG
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AA-herramientas
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pieza de reducción de latón
• La pieza reductora de latón está equipada con un hilo externo y un hilo interno
• Uso: sirve como conexión, por ejemplo, de una tubería con un acoplamiento rápido
Nota: No hay artículo de inventario. La contratación se lleva a cabo a corto plazo. ¡Observa el VE! ¡El artículo está excluido de la retirada!
• La pieza reductora de latón está equipada con un hilo externo y un hilo interno
• Uso: sirve como conexión, por ejemplo, de una tubería con un acoplamiento rápido
Nota: No hay artículo de inventario. La contratación se lleva a cabo a corto plazo. ¡Observa el VE! ¡El artículo está excluido de la retirada!
Características
- MarcaGARDENA
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorBlanco
- Diámetro de los racores33.3 mm
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Forma del racorReduccion
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME2468760
- MMID293455598046
- Ref. del fabricante727120
- EAN4078500727105
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí: