Ir al contenido principal
1/5

- Embudo - Silicona - Plegable Resistente al calor Transferencia de líquidos Cocina Baño Garaje Gris 2,3 cm

40,26€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Este juego de 5 embudos de silicona ofrece una solución práctica para transferir líquidos. Fabricados con material apto para uso alimentario y libre de BPA, estos accesorios garantizan la ausencia de sabor u olor. Su diseño plegable permite un almacenamiento compacto, con tan solo 2,3 cm de grosor. Ideales para la cocina, el garaje o el baño, soportan temperaturas de -40 °C a 250 °C. Aptos para lavavajillas, estos embudos facilitan la limpieza diaria y son muy duraderos.

Material: Silicona de grado alimenticio sin BPA Cantidad: 5 piezas Tamaños incluidos: S, M, L, XL Grosor plegado: 2,3 cm Resistencia al calor: -40 °C a 250 °C Cuidado: Aptos para lavavajillas

Especificaciones técnicas: Juego de 5 embudos de silicona de grado alimenticio sin BPA, resistentes al calor de -40 °C a 250 °C y plegables hasta 2,3 cm.

Compatibilidad y accesorios: Se adaptan a varios diámetros de botellas para zumo, aceite, champú o lubricante en varias piezas.

Instalación y uso: El diseño ergonómico facilita el vertido sin derrames gracias a la flexibilidad del material suave.

Otra información: Aptos para lavavajillas para una fácil limpieza de la grasa y los residuos después de cada uso intensivo.

Precauciones Instrucciones de uso: Las dimensiones pueden variar ligeramente y los colores reales pueden diferir dependiendo de la iluminación de tu pantalla.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Material
    Silicona
  • Color
    Gris
  • Referencia ManoMano
    ME224907992
  • MMID
    308578673560
  • Ref. del fabricante
    YXCP-56329
  • EAN
    6921180361818
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares