Embrague para remolque de bicicleta - Enganche de eje para remolque de bicicleta (Negro, 1 pieza)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Se monta fácil y rápidamente en su bicicleta con un sistema de bloqueo rápido. El diámetro del agujero del eje es de 10,5 mm.
Protección contra el óxido: el enganche de remolque está fabricado en acero inoxidable austenítico de calidad superior. No tiene que preocuparse por el óxido.
Antideslizante: el enganche de remolque ha añadido roscas en el interior y el exterior del agujero del tornillo, lo que hace que la instalación sea más estable, difícil de aflojar y aumenta la seguridad.
Seguro y flexible: el enganche de remolque se adapta perfectamente al remolque con gran flexibilidad. Tanto si su bicicleta circula por una carretera plana como por una difícil carretera de montaña, el remolque no se mueve ni se vuelca fácilmente.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialAcero inoxidable
- Peso400 g
- Tipo de accesorios de remolqueKit
- Referencia ManoManoME254706315
- MMID919242890263
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-k0570-260817-005
- EAN6499046197470
¿Cómo elegir un remolque?
Los consejos de nuestros expertos