Ir al contenido principal
1/5

Embellecedores laterales negros para puertas del Ford Fiesta MK7 2008+

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Tiras protectoras para puertas laterales Tiras laterales cromadas

Tiras protectoras profesionales para puertas laterales: un ajuste perfecto para tu coche

Tu coche merece protección y estilo que realcen su carácter único. Nuestras tiras laterales están diseñadas para combinar perfectamente con tu modelo, añadiendo prestigio y modernidad.

Juego: 4 tiras: dos para cada lado del vehículo, diseñadas para una máxima protección.

Material: Plástico PVC de alta calidad y resistente a la intemperie que protege eficazmente contra daños mecánicos.

Garantía: 2 años o 150.000 km: una inversión en la que puedes confiar.

Dimensiones: Delantero: 100 cm, trasero: 65 cm, ancho 2 cm, que realza perfectamente las líneas de tu coche. Posibilidad de fabricar tiras a medida para satisfacer sus necesidades.

Proteja su coche contra arañazos y abolladuras que puedan aparecer durante la conducción y el aparcamiento diarios.

Esta inversión bien pensada protegerá su coche y le ahorrará hasta 2000 PLN en reparaciones innecesarias.

Beneficios que notará de inmediato:

  • Las tiras protegen eficazmente la pintura y la carrocería de los arañazos causados por la negligencia suya o de otros conductores.
  • Absorben pequeños impactos, por ejemplo, de puertas abiertas sin cuidado u obstáculos en espacios de aparcamiento estrechos.
  • El diseño flexible minimiza el riesgo de daños, manteniendo la estética de su coche en todo momento. años.
  • El brillo cromado mejora la visibilidad del vehículo, especialmente de noche y en condiciones difíciles, aumentando la seguridad vial.
  • Ayuda a evitar situaciones peligrosas como colisiones por alcance o reclamaciones de seguros: una mejora sensata y práctica para su coche.
Molduras laterales: protección y estilo Fácil instalación de molduras laterales

Fácil instalación y soporte completo en cada etapa.

  • Instalación simple y rápida: no se requieren herramientas especializadas.
  • El conjunto incluye instrucciones claras, gracias a las cuales puede ajustar e instalar las molduras usted mismo.

Ordene ahora y déle a su automóvil la elegancia y protección que se merece.

  • Las molduras combinan estilo, funcionalidad y seguridad.
  • Envío exprés: el producto está listo para entrega inmediata. montaje.
  • El embalaje ecológico garantiza que las tiras le llegarán en perfectas condiciones.
  • Únase al grupo de conductores satisfechos que ya han invertido en la protección de su coche.

Opciones de montaje: las tiras se pueden montar en el centro de la puerta o en la parte inferior, ajustando su altura a las necesidades individuales y al estilo de su coche.

Elija sabiamente: elija la seguridad y la elegancia de su coche

¡Haga clic en "Comprar ahora" y aproveche la oferta limitada en Allegro!

Tiras cromadas para puertas laterales Tiras laterales elegantes Tiras laterales - protección y diseño Acabado de molduras laterales Molduras laterales cromadas Tiras laterales: protección y prestigio

También ofrecemos molduras laterales para puertas en cromo o negro; consulte nuestros otros productos y complete el estilo de su coche.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    4
  • Color
    Negro
  • Ancho
    2 cm
  • Largo
    100 cm
  • Material
    PVC
  • Posición en el vehículo (exterior)
    Delantera izquierda lado de montaje
  • Referencia ManoMano
    ME224735793
  • MMID
    650542211403
  • Ref. del fabricante
    martig_4148543845644
  • EAN
    4148543845644
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares