Ir al contenido principal
1/5

ELVMI Mueble de Entrada con 2 Cajones, 1 Armario, Estante Abierto y Espejo para Recibidor en Tablero de Partículas 105 x 38 x 180 cm Roble

305,99€
Incluye 1,99 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ELVMI

Información del producto

Descripción

Si quieres ordenar la entrada sin perdre de place, este mueble recibidor de tablero de partículas combina almacenaje cerrado y abierto, ganchos ajustables y espejo lateral. Así, zapatos, llaves y abrigos quedan bien organizados y siempre a mano.

  • Almacenaje versátil - Dos cajones, un armario cerrado y un estante abierto ayudan a ordenar zapatos, llaves y objetos de uso diario.
  • Ganchos ajustables - El panel perforado con ganchos de madera extraíbles permite adaptar la zona de colgado a abrigos, bolsos o sombreros.
  • Aprovecha la altura - Su formato alto optimiza el espacio vertical, despeja el suelo y reduce el desorden en recibidores pequeños.
  • Acceso cómodo - Los tiradores metálicos y el hueco inferior abierto facilitan coger y guardar lo necesario al entrar o salir de casa.
  • Espejo lateral útil - El espejo integrado permite una revisión rápida antes de salir, y el estante lateral sirve para gafas o pequeños objetos.
  • Superficie de mantenimiento simple - El tablero de partículas ofrece un uso diario práctico y una limpieza sencilla en zonas de paso frecuentes.

Detalles técnicos:

  • Color: Madera
  • Material: Tablero de partículas
  • Dimensiones totales: 105 x 38 x 180 cm (L x P x H)
  • Peso neto: 45.4 kg
  • Carga máxima: 80 kg
  • Acabado brillante: No
  • Estructura: 2 cajones, 1 armario cerrado, 1 estante abierto, 1 espejo lateral
  • Equipamiento: panel perforado con ganchos de madera extraíbles, 3 ganchos de acero inoxidable, tiradores metálicos
  • Herramientas adicionales necesarias: Sí
  • Número de paquetes: 2

Incluye:

  • 1 x mueble de entrada
  • 2 x paquetes

Información importante:

  • El color real puede variar ligeramente según la luz o la pantalla.
  • Puede haber una ligera diferencia en las medidas debido a la medición manual.
  • Los 2 paquetes pueden llegar en momentos diferentes.
  • La veta de la madera puede variar en cada mueble.

Características

  • Marca
    ELVMI
  • Color
    Marrón
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    180 cm
  • Material
    Tablero de partículas
  • Mueble de entrada incluido
    Espejo
  • Peso
    45.4 kg
  • Referencia ManoMano
    ME218516075
  • MMID
    618301354810
  • Ref. del fabricante
    MANKQR1AC9L9
  • EAN
    4071297205016
Consejos de

Ideas y tendencias para recibidores originales

El recibidor es la primera impresión con que se encuentran los invitados al llegar a casa, y donde queremos crear un impacto positivo. Renovar este espacio para transformarlo en un lugar decorativo y acogedor, a la vez que funcional, es fácil. Te mostramos algunas ideas de recibidores útiles para lograrlo.
Ideas y tendencias para recibidores originales
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares